Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Yeni Vilcatoma es una persona de la que hay que dudar de sus habilidades para percibir la realidad”

Conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió al pedido de expulsión de congresista fujimorista en contra de su colega Úrsula Letona.

“Yeni Vilcatoma es una persona de la que hay que dudar de sus habilidades para percibir la realidad”

28 de noviembre de 2018
Asombro interino. Un inesperado pedido de expulsión por parte de la congresista fujimorista Yeni Vilcatona en contra de su colega de bancada Úrsula Letona dejó más que sorprendidos a los integrantes de Fuerza Popular. Esto, porque a criterio de la legisladora, “utilizó todo su poder” para archivar las presuntas irregularidades ocurridas en el caso Prom-Perú. 
Frente a ello, la conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, manifestó que “no comprende” el porqué de su disputa y remarcó la importancia que tuvo el encarcelamiento preventivo de su lideresa política, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos en el caso “Cócteles”. No obstante, intuyó que se debería “por conflictos de intereses”. 
“presumo, que esto viene de cuando entró al congreso Yeni Vilcatoma e insistía en que los procuradores tenían que conformar un órgano constitucionalmente autónomo y Letona, que algo de derecho constitucional sabe, le dijo que es solo un disparate porque obviamente, es un disparate. Son los abogados del Estado, no pueden ser un órgano autónomo (…) Es una persona de la que hay que dudar de sus habilidades para percibir la realidad. Letona no ha respondido, y hace bien”, exhortó para radio Santa Rosa.

¿Qué opinas?

Leer más