Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Programa nacional de bienes incautados (Pronabi) devolverá a Ollanta Humala su vivienda

Rosa María Palacios informó sobre la devolución de la vivienda al ex presidente Ollanta Humala.

Programa nacional de bienes incautados (Pronabi) devolverá a Ollanta Humala su vivienda

27 de noviembre de 2018
Al respecto. La conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se manifestó sobre la devolución de la vivienda al  ex presidente Ollanta Humala y a Nadine Heredia, ya que en el mes de Mayo se les había incautado tras la investigación por el caso de Odebrecht, asimismo la periodista señalo “que fue un poco excesivo que el Fiscal Vela llegara de improviso y sacara a la familia Heredia de su hogar”.  
“el desalojo fue violentísimo, en el sentido que no se les dio ni 24 horas para ver a donde ir (…)  fue una mudanza hecha con picones, en realidad una vejación, a nadie lo echan de su casa en ningún proceso ya que no se han visto nada parecido con Keiko Fujimori, ni con Alan García, ni siquiera con Alejandro Toledo, ya que a él le incautaron las casa vacías y no con gente. En realidad una casa de familia, donde viven niños llegar y botarlos a la calle, para pagar una posible reparación civil en un juicio que no ha empezado, porque el fiscal está furioso por que el Tribunal Constitucional le dijo que había hecho mal su requerimiento de prevención preventiva, deja mucho de que desear”, indicó la periodista para radio Santa Rosa.
Finalmente, Palacios acotó que la familia Humala Heredia tienen que ser acusados, llevados a juicio oral y establecer sus responsabilidades, además ver qué pena preventiva se les impone y luego ver la reparación civil deben pagar o también  pueden ser absueltos. Por otra parte, era solo cuestión de incautar los bienes que tenía Nadine Heredia como su casa y un tercio de terreno, en efecto tuvo un trato extremo.

¿Qué opinas?

Leer más