Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
SALUD

Miopía, hipermetropía y astigmatismo: la novedosa operación que puede cambiar “tu visión “.

Cirujano oftalmólogo José Benites Falconi, brindó información sobre los problemas en la visión y sus factores.

Miopía, hipermetropía y astigmatismo: la novedosa operación que puede cambiar “tu visión “.

26 de noviembre de 2018
En el programa “En Tu Hogar” trasmitido por radio Santa Rosa, el Director de la clínica “Oculaser” y cirujano en oftalmología José Benites Falconi, brindó información sobre el tratamiento, curación y operaciones que brinda el prestigioso centro médico.
“Con la visión nosotros tenemos un 70% de todas las percepciones que recibimos, todo lo que aprendemos, todo lo que conocemos, gran parte lo hacemos con la visión. Es importante que nuestros ojos estén bien y que estén adecuadamente graduados, si se tiene miopía, hipermetropía y astigmatismo”, señaló Benites.
Sin embargo, el cirujano acotó que uno de los problemas que se ve frecuentemente en la clínica son “la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía,  como así también con los  problemas comunes en las personas de 40 años que es el “no poder ver de cerca a las personas”, para ello existe la opción de la cirugía a laser, que cuenta con un determinado tiempo de cinco minutos para la operación, la anestesia son seis gotitas y la recuperación es muy rápida.
Finalmente, señaló que la persona tiene que ser candidata para la operación, debe ser mayor de edad, no ser madre gestante y no tener enfermedades ya que esto podría causar riesgos en la cirugía, para ello el medico encargado tiene que evaluar esos procedimientos para que así el candidato pueda obtener la operación y así dejar los lentes. Si está interesado en cuidar de su salud ocular, puede llamarlos al 2654833 o al 995 745 982.

¿Qué opinas?

Leer más