Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

RMP :“No está diciendo la verdad, está comentando su versión de los hechos”

Conductora de “A Pensar Más” se pronunció sobre “la verdad” del ex secretario general de Fuerza 2011, quien exhortó que aportes “eran ilícitos”.

RMP :“No está diciendo la verdad, está comentando su versión de los hechos”

Crítica. En el marco de las declaraciones brindadas que el ex secretario general de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular), Jaime Yoshiyama, quien este fin de semana contradijo a su sobrino Jorge Yoshiyama Sasaki y confesó que el dinero que recibió el partido “es ilícito” gracias a las donaciones del hoy fallecido empresario Juan Rassmuss Echecopar, la conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se pronunció al respecto.

Sobre el testimonio (que se realizó vía enlace telefónico con un conocido medio local), Palacios tachó de “rara” la presunta verdad del también ex ministro en el gobierno de Alberto Fujimori, puesto que estas responderían a una sinceridad personal y no para el caso en general, el cuál de momento, culminó con el encarcelamiento de la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori, por presuntos aportes irregulares recibidos de la empresa brasileña Odebrecht.

“El asunto es bastante simple. Él (Jaime Yoshiyama) confesó la verdad, pero escogió una palabra rara. Dijo: ‘esta es mi verdad’, y cuando alguien te habla así significa que no está diciendo la verdad, está diciendo su versión de los hechos que es muy diferente (…)  Sobre el señor Rassmuss, Yoshiyama dijo que nadie sabía de sus aportes, solo ambos. Ni su familia, ni su hijo, ni Keiko ni nadie”, agregó la periodista. 

¿Qué opinas?

Leer más