Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

“Hay un grito de la población que está unido a temas de corrupción”

Destacó el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), Miguel Cabrejos.

“Hay un grito de la población que está unido a temas de corrupción”

Lo recalca. Luego de que el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), Miguel Cabrejos, desmintiera al ex mandatario nacional, Alan García, al señalar que en el Perú no existe una persecución política en su contra, el también arzobispo de Trujillo señaló en el programa “A Pensar Más” que “hay un grito de la población” frente a todos los problemas de carácter político que vienen ocurriendo en el interior del país.

“Una cosa es escuchar de lejos y otra es estar. Ciertamente, nosotros somos un eco de lo que es la población. Hay un gran malestar, un grito sobre todo lo que está pasando en el Perú que está unido a temas de corrupción, con el sistema de Justicia, Fiscal, Magistratura, una serie de elementos que es una telaraña de lo que está ocurriendo en el país”, mencionó en entrevista para radio Santa Rosa.

En esta línea, recalcó que dichos temas “no tienen nombre propio”, y que si en una entrevista pasada se pronunció sobre la situación actual del líder del Partido Aprista Peruano (quien solicitó asilo político a la embajada de Uruguay) fue porque se lo consultaron. “Tampoco nos referimos sobre García, no hacemos nombre propio porque creo que es lo más legítimo, honesto. Nos vamos a principios validos reales sin mencionar personas salvo que sea ya un extremo”, sentenció.

¿Qué opinas?

Leer más