Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

Periodista Gorriti: “Ya lo reconoció Alan García, de que recibió dinero de Odebrecht”

En enlace telefónico para el programa “A Pensar Más” transmitido por Radio Santa Rosa.

Periodista Gorriti: “Ya lo reconoció Alan García, de que recibió dinero de Odebrecht”

Al respecto. Consultado sobre la exclusiva difundida por el portal IDL-Reporteros, los cuales revelaron que la constructora brasileña Odebrecht pagó US$ 100 mil por una conferencia dada por el expresidente Alan García en el 2012 provenientes de la Caja 2 de la división de 'operaciones estructuradas', el periodista Gustavo Gorriti sostuvo que la misma “ya fue reconocida” por el propio líder del Partido Aprista Peruano (Apra).

“Ya lo reconoció (Alan) García, de que recibió dinero de Odebrecht, de la Caja 2, lo que siempre había negado. ‘Otros reciben dinero, yo no’, ‘otros se venden, yo no’, ‘otros lo hacen, yo no’. Pues él, también”, sostuvo el escritor en declaraciones vía telefónica para radio Santa Rosa, con relación a uno de los tuits compartidos por el ex mandatario, quien publicó vía Twitter que esto sucedió cuando no era presidente.

Cabe señalar, que García desmintió tales afirmaciones del medio y los calificó de "refrito y falsedad", agregando que: "Una de mis 34 conferencias internacionales fue ante la Federación Industrial de Sao Paulo contratada por la agencia Spinola. Hubo prensa del Perú y Brasil y pagué aquí impuestos sobre ella".

I.P.B.

¿Qué opinas?

Leer más