Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

Rosa María Palacios opinó sobre presuntos tocamientos indebidos de congresista Mamani.

Tras la denuncia de la Jefa de azafatas del avión en vuelo hacia Lima.

Rosa María Palacios opinó sobre presuntos tocamientos indebidos de congresista Mamani.

Rosa María Palacios se pronunció sobre los tocamientos indebidos que realizó el legislador de Fuerza Popular a jefa de cabina en un avión.

Crítica. Tras difundirse la noticia de que el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, fue bajado de un avión en Juliaca por presuntos tocamientos indebidos en perjuicio de la jefa de cabina cuando se disponía a regresar a Lima, la periodista Rosa María Palacios lo tildó de “mañoso” y remarcó que “no debe de tocar lo que no es tuyo”.

“Según el congresista Mamani, tuvo una crisis diabética. Las primeras versiones eran que estaba en estado de ebriedad, luego fue bajado por órdenes del capitán (…) En castellano, es un mañoso el señor congresista. No debe de tocar lo que no es tuyo, y ya no estamos en las épocas en el que los hombres tocaban el cuerpo de las mujeres porque las consideraban sus empleadas”, reclamó la conductora de “A Pensar Más” transmitido por radio Santa Rosa.

En esta línea, Palacios reveló que la mujer perjudicada se dirigió a denunciar al integrante del partido naranja ni bien llegaron al aeropuerto Internacional Jorge Chávez porque “hoy en día, tocar es un delito”. “El señor Mamani debe de considerar que el cuerpo ajeno le pertenece y tiene derecho a tocar. Bueno, se acabaron los mañosos (…) Es un digno hijo del patriarcado”, sentenció.

I.P.B.

¿Qué opinas?

Leer más