Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

DÍA DE LA HINCHADA PERUANA: UN REPASO DE LA SELECCIÓN.

El periodista deportivo Christopher Rivera, brindó detalles en el programa “En Tu Hogar”.

DÍA DE LA HINCHADA PERUANA: UN REPASO DE LA SELECCIÓN.

Luego de que la selección peruana del fútbol llegara al mundial de Rusia 2018, en donde los fanáticos no dudaron en expresar su apoyo incondicional y su amor a los jugadores, Christopher Rivera, periodista deportivo, se refirió en el programa “En Tu Hogar” transmitido por radio Santa Rosa, sobre el momento que muchos peruanos vivieron al presenciar los partidos jugados.

 “Si bien es cierto, muchos esperaban que Perú muestre algo más, para ver el contexto, en las cuales se presentó el primer partido en Nueva Zelanda, ya que fue totalmente diferente. En esta oportunidad, Perú tenía la ilusión de ganar en el primer partido, pero se dio el empate cero a cero y cuando volvieron se esperó un poco más y fue lo que se hizo, se ganó”, indicó el periodista.

Finalmente, Rivera aplaudió el cambio que tuvieron los jugadores peruanos, asimismo varias personas criticaron mucho a Ricardo Gareca técnico de la selección y a la larga resultó que ellos estaban proyectados para 2022 y no para el mundial disputado en tierras del presidente ruso Vladimir Putín. Además, Juan Carlos Oblitas, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, habló con la prensa mencionando que no se estaba esperando esos resultados, pero que hicieron que la selección peruana creciera y que mejorara en sus prácticas, inclusive el universo de los jugadores ahora es amplio y pueden pertenecer en las selecciones de los torneos locales.

LVP.

¿Qué opinas?

Leer más