Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

“El caso Metro de Lima es un proceso que Alan García debe de cumplir y responder”

Señaló el parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén para “A Pensar Más”.

“El caso Metro de Lima es un proceso que Alan García debe de cumplir y responder”

Entrevistado por la periodista Rosa María Palacios para el programa “A Pensar Más”, el congresista del Partido Aprista Peruano (Apra), Javier Velásquez Quesquén, se pronunció sobre el interrogatorio que viene afrontando el expresidente Alan García con relación a las presuntas irregularidades en el caso “Metro de Lima”, alegando que es un proceso “que este debe de cumplir” para demostrar su inocencia.

Vía enlace telefónico desde Chiclayo, Quesquén sostuvo que no pudo acompañar al  líder aprista puesto que se encontraba de viaje para cumplir con sus responsabilidades de la semana “por representación”, además de que sería mal visto ante la vista de los asistentes ya que se podría interpretar como una interferencia en la diligencia. Además, opinó sobre la publicación de IDL-Reporteros, los cuales expresaron que publicarían cuanto fue el dinero que Odebrecht le habría pagado a García para adjudicarse las obras de la línea 1 y 2.

“Este es un proceso que el señor Alan García debe de cumplir y responder (…) Bueno, si tienen ese privilegio de tener información que solo el Ministerio Público debería de tener, es un anuncio que se debe de esperar a publicar”, expresó el legislador.

¿Qué opinas?

Leer más