Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Ya no soy vocero de PPK, y me encanta no serlo”

Manifestó el congresista oficialista Gilbert Violeta para “A Pensar Más”.

“Ya no soy vocero de PPK, y me encanta no serlo”

14 de noviembre de 2018
Se pronuncia. Tras renunciar a la vocería de Peruanos Por el Kambio, fruto de discrepancias políticas con sus ahora ex colegas de bancada Guido Lombardi, Salvador Heresi y Patricia Donayre, el congresista Gilbert Violeta se presentó en el programa “A Pensar Más” y señaló que siente vergüenza de lo que viene ocurriendo en tiendas oficialistas pero aseguró que “le encanta” ya no ocupar el puesto de vocero.
“Si alguien quiere renunciar pues sencillamente renuncia (…) Sobre el tema que recibimos plata de Odebrecht, una afirmación como esa no se lanza de una manera tan ligera. En el 2016 Lava Jato ya era un tema internacional y Marcelo Odebrecht ya estaba preso, no tienen ningún sentido (…) Siento vergüenza de lo que viene ocurriendo en la bancada, ya no soy vocero y me encanta no serlo”, expresó el legislador para radio Santa Rosa. 
En esta línea, lamentó las discrepancias que tuvo con su ex colega Patricia Donayre y aseguró que la llamó inmediatamente para disculparse con ella (luego de insultarla) y que incluso le escribió en el chat de la bancada, pero que esta lo ignoró por completo. “Luego salió a decir que había hecho comentarios sexistas. Nunca hice un comentario basado en su condición de mujer, de madre, de hija, de esposa, hermana o cosas por el estilo”, sentenció. 

¿Qué opinas?

Leer más