Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Le dije que le vamos a dar todo el presupuesto que requiera”

Martín Vizcarra, presidente de la República, destacó que el nuevo alcalde de Lima Jorge Muñoz “estaba preocupado por el presupuesto”.

“Le dije que le vamos a dar todo el presupuesto que requiera”

08 de noviembre de 2018
Cuenta con su apoyo. Consultado sobre el futuro de Lima de cara al Bicentenario de nuestro país en el 2021, el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que la capital “necesita de una inversión importante en obras de infraestructura”, por lo que reveló que el Ejecutivo le va a dar “todo el presupuesto que requiera” a su municipio. 
“Lima requiere inversión importante en obras de infraestructura. El alcalde Muñoz estaba preocupado por el presupuesto pero yo le dije ‘no te preocupes, que te vamos a dar el presupuesto que requieras, prioricemos’. Con Castañeda era difícil dialogar”, exhortó el mandatario nacional para el programa “A Pensar Más”,conducido por Rosa María Palacios y transmitido por radio Santa Rosa. 
En esta línea, el sucesor de Pedro Pablo Kuczynski alegó que “hay muy buena voluntad y predisposición para trabajar en conjunto”, por lo que volvió a asegurar que Muñoz Wells no tendrá problemas en el presupuesto de la Municipalidad de Lima. “Pero no solamente con él, sino también con el alcalde de Callao. Ambos tienen normas distintas”, sentenció.

¿Qué opinas?

Leer más