Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“César Hinostroza peleará para que le retiren cargo de organización criminal”

Rosa María Palacios expresó que de no darse el caso, permanecería en prisión hasta 35 años.

“César Hinostroza peleará para que le retiren  cargo de organización criminal”

07 de noviembre de 2018
Respuesta. Luego de ser consultada por la situación actual del exjuez César Hinostroza, quien permanece recluido en una cárcel de Madrid, España, tras fugarse el pasado 7 de octubre pese a tener una orden de impedimento de salida del país en su contra, la conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, manifestó que este “peleará” para que le quiten los cargos de criminalidad organizada. 
“Recuerden que los delitos por el que se le imputa, si bien son graves, él puede pelear duro y lo va a hacer para que le quiten el cargo de organización criminal, que es el más grave. Porque tráfico de influencias, negociación incompatible, todos esos salen en menos de seis o siete años. En tres sale, pero criminalidad organizada llega a 35”, recalcó la abogada para radio Santa Rosa.
Como se recuerda, la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema declaró fundada la solicitud de extradición en contra del suspendido Hinostroza Pariachi, luego de que este fuera formulado por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria y dirigido, posteriormente, a las autoridades pertinentes de España, país en donde intentó pedir sin éxito asilo político para eludir a la justicia peruana. 

¿Qué opinas?

Leer más