Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
IGLESIA

Con gran éxito se realizó pre estreno de Fátima en Lima

Con gran éxito se realizó pre estreno de Fátima en Lima

06 de noviembre de 2018
El Arzobispado de Lima, en colaboración con Cinemark, realizó el pre estreno del largometraje “Fátima, el último misterio”, que contó con la participación de más de 450 personas, entre sacerdotes, religiosas, familias y miembros de movimientos eclesiales de la arquidiócesis.

Desde muy temprano del martes 6 de noviembre, cientos de personas se dieron cita en Cinemark del Centro Comercial Open Plaza Angamos para ser parte de la proyección en exclusiva de este documental que ya se ha estrenado en 13 países de Europa y América y ha sido vista por más de 300.000 personas; y que llega a nuestras salas de cine desde este jueves 8 de noviembre.
 
“Estoy muy seguro que esta película va a hacer mucho bien al alma de las personas, familias, jóvenes matrimonios. Testimonio de la vida milagrosa de Fátima. Por eso, hemos querido ofrecer este pre estreno y a la vez difundirla para que toda persona de buena voluntad pueda venir a ver la película dedicada a nuestra madre, Fátima”, comentó el padre Luis Gaspar, vicario episcopal de Pastoral y Evangelización, quien estuvo presente en representación del Cardenal Juan Luis Cipriani.

Sobre la película

Este largometraje documental, realizado con ocasión del centenario de Fátima, ha sido doblado o traducido en nueve idiomas. Entrelaza escenas de ficción con recreaciones de las apariciones y una ágil secuencia documental que combina imágenes históricas con entrevistas de 30 expertos de 13 diversos países.
 
La película podrá verse en los siguientes cines de Perú:
Lima: Cinemark San Miguel, Cinemark Jockey Plaza, Cinemark Megaplaza, Cinemark Mall Aventura Trujillo, Cinemark Bellavista, Cinemark Open Plaza Angamos

Huancayo: Cinemark Huancayo

Arequipa: Cinemark Parque Lambramani

Peregrinación de la imagen

De esta manera, la difusión de esta película marca el inicio de los preparativos para la peregrinación que realizará la imagen de la Virgen de Fátima oficial en enero del próximo año, la cual llegará a nuestra arquidiócesis desde su santuario en Portugal.

¿Qué opinas?

Leer más