Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“El Parlamento se ha negado a buscar la verdad de lo acontecido, y eso es grave”

Ex primer ministro Pedro Cateriano se pronunció sobre el informe final de la comisión Lava Jato.

“El Parlamento se ha negado a buscar la verdad de lo acontecido, y eso es grave”

06 de noviembre de 2018
A su criterio. El expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se pronunció sobre el debate del informe final de la comisión Lava Jato presidido por la congresista de Fuerza Popular, Rosa María Bartra, y sobre la exclusión de Keiko Fujimori y del ex mandatario nacional Alan García de los comicios respectivos, aseverando que existe una “alianza política” de por medio. 
“Esto es parte de una alianza política entre Keiko Fujimori y Alan García, que ha venido operando de manera sincronizada. ¿Cómo puede ser posible que en unos pocos casos donde judicialmente se ha constatado el depósito de sobornos por 24 millones de dólares por la ejecución del proyecto del tren eléctrico, para el Congreso eso no sea evidencia, una prueba?”, se cuestionó con seriedad para el programa “A Pensar Más” transmitido por radio Santa Rosa. 
Así mismo, Cateriano subrayó que el Parlamento “se ha negado a buscar la verdad de lo acontecido”, señalando que eso es grave puesto que García “he venido publicando desde hace unos meses una serie de tuits en donde señala que él no se vende”, por lo que aseguró que este “ya está curado de espanto”. “¿Los sobornos a García tenían que ser con cheques? No. Esa metodología no se ha repetido. Hay que tener en cuenta los antecedentes”, sentenció. 

¿Qué opinas?

Leer más