Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

Proyecto ‘Pan y Vino’ tiene como fin recaudar fondos en beneficio de los niños y ancianos”

Explicó Cristian García , administrador de la Casa de San Martín (Lima y Chosica).

Proyecto ‘Pan y Vino’ tiene como fin recaudar fondos en beneficio de los niños y ancianos”

05 de noviembre de 2018

En el marco del Mes de la Solidaridad , donde conmemoramos el nacimiento de nuestro hermano San Martín de Porres , realizaremos  la tradicional Cena “Pan y Vino”  pro fondos , encuentro que reúne a todas las personas que desean contribuir con una importante obra de bien en favor de los niños y ancianos  , en un gesto de compromiso por quienes más lo necesitan.

Voluntariado. Entrevistado por  Rosa María Palacios, en el programa “A Pensar Más”, el administrador de la Casa de San Martín (Lima y Chosica), Cristian García, brindó detalles sobre la actividad “Pan y Vino”, proyecto que tiene como fin beneficiar a los más necesitados entre niños y ancianos, exhortando que ahora necesita el apoyo de toda la sociedad para seguir recaudando fondos.
“Justamente esta obra tiene esa misión, de seguir los pasos de San Martín de Porres con el cariño que le tuvo a los ancianos, con los niños. Este evento, al igual que otras actividades, tiene como finalidad recaudar fondos para poder de alguna u otra forma abastecer en víveres el comedor acá en Lima con los ancianos como en Chosica con los niños”, detalló para el programa “A Pensar Más” transmitido por radio Santa Rosa.  
La actividad se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre a las 8:30 p.m. en el claustro principal de Santo Domingo y la colaboración es de 290 soles. Puedes adquirir las entradas desde su página web www.casadesanmartindeporres.pe o llamando al 4230705. “Se puede depositar a las cuentas y las entradas se puede recoger después de mostrar el Voucher de pago”, agregó. 

¿Qué opinas?

Leer más