Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Si se quieren reunir con el presidente, va a tener que ser con una cámara de televisión para que se grabe todo”

Rosa María Palacios se pronunció sobre pedido de Fuerza Popular de reunirse con presidente de la República.

“Si se quieren reunir con el presidente, va a tener que ser con una cámara de televisión para que se grabe todo”

31 de octubre de 2018
Severa. Luego de que la bancada de Fuerza Popular solicitara reunirse con el presidente de la República, Martín Vizcarra, en el marco de las audiencias que afronta su lideresa política Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos en el caso “Cócteles”, la conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, señaló que si esto llegara a pasar, tendría que ser frente a los ojos de la prensa.
A criterio de la también abogada, esto nacería a raíz de que en las reuniones que mantuvo Vizcarra Cornejo con la hija de Alberto Fujimori, esta salió a informarles a los medios de comunicación sobre dichas juntas pese a que fueron pactadas con carácter de discreción por la propia lideresa de la cúpula naranja. 
“¿Cómo puedes confiar en una persona que te pide discreción y después sale corriendo a contar que se reunió contigo en secreto para pactar cosas contrarias al país? ¿Cómo puedes aceptar eso? Nunca más. Entonces, si se quieren reunir con el presidente, va a tener que ser con una cámara de televisión para que se grabe todo”, remarcó Palacios. 

¿Qué opinas?

Leer más