Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Yo no tenía idea que existía un chat de ese tipo”

Expresó el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, para “A Pensar Más”.

“Yo no tenía idea que existía un chat de ese tipo”

31 de octubre de 2018
Marca distancia. Tras los recientes filtrajes del chat grupal “La Botica” integrado por congresistas de Fuerza Popular, el vocero del bloque fujimorista, Carlos Tubino, señaló que “no tenía idea” de que existieran conversaciones como esas y remarcó que, según sus principios, él hubiera tenido más cuidado con el tipo de mensajes compartidos con sus colegas de bancada. 
“Es evidente que hemos cometido muchos errores (…) Yo no tenía idea que existía un chat de ese tipo. Yo tengo formación de la marina, y desde ahí me enseñaron a ser muy cuidadoso y disciplinado con las comunicaciones”, expresó el legislador vía enlace telefónico con Rosa María Palacios para el programa “A Pensar Más”, transmitido por radio Santa Rosa. 
Así mismo, Tubino reconoció que se cometieron muchos errores en la bancada, alegando que el principal de estos fue el trato que mantuvo con sus seguidores de las redes sociales. Esto, por los calificativos que lanzaba en contra de sus principales detractores, así como el comportamiento adoptado por los congresistas naranjas dentro del citado chat grupal.

¿Qué opinas?

Leer más