Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

“El Apra comienza a asustarse porque el fuego los está alcanzando”

Rosa María Palacios se pronunció sobre proyecto que impediría que partidos políticos sean acusados como organizaciones criminales.

“El Apra comienza a asustarse porque el fuego los está alcanzando”

Lima, 30 de octubre
Al respecto. Luego de que el Partido Aprista Peruano presentara un proyecto de ley para que los partidos políticos no sean sindicados como organizaciones criminales, Rosa María Palacios, periodista y conductora del programa “A Pensar Más”, tachó de “sorprendente” dicha medida y remarcó que en un principio estaban a favor de dichos señalamientos, pero que ahora están asustados porque “el fuego los está alcanzando”. 
“No deja de sorprender dado que el Partido Nacionalista, Fuerza Popular y el Apra están siendo comprendidos o serán comprendidos como organizaciones criminales en el marco de las investigaciones por las donaciones de campaña en Lava Jato (…) A los apristas les pareció muy bien, nadie dijo nada, pero ahora si comienzan a asustarse porque el fuego los está alcanzando y claro, cuando la candela se te acerca la casa se te incendia”, expresó para radio Santa Rosa. 
Sin embargo, Palacios remarcó que nadie puede sustraerse de la acción penal, alegando que a lo mucho y podrían dilatar el proceso, “pero que al final de cuentas terminarían siendo procesados”. “Es como si yo les dijera mañana que la iglesia católica no puede ser procesada por encubrimiento en casos de violaciones sexuales. Es inaceptable, si se les puede procesar. Con mayor razón entonces a un partido político”, puntualizó. 

¿Qué opinas?

Leer más