Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

"Esa bancada es un elenco de pobres seres que obedecen lo que su lideresa ordena"

Opinó Augusto Álvarez Rodrich sobre los integrantes de Fuerza Popular.

29 de octubre de 2018
Severo. El analista político Augusto Álvarez Rodrich tildó de “elenco de perritos amaestrados” a los integrantes de la bancada de Fuerza Popular. Esto, tras la reciente filtración de nuevos chats del grupo “La Botica” integrado por congresistas de la cúpula naranja en donde quedó en evidencia el “blindaje” a personajes como el legislador Héctor Becerril, el exjuez César Hinostroza y el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. 
“Es indudable que la persona que manda en ese chat es Keiko Fujimori. Cuando sale a decir ‘la bancada decide en tomas de decisiones’, no, esa bancada es un elenco de perritos amaestrados en donde madame Keiko sale a decir ‘pararse’, ‘aplaudir’, ‘hagan lo otro’. Esos pobres seres obedecen a lo que ella decide, absolutamente todo”, exhortó para el programa “A Pensar Más” transmitido por radio Santa Rosa.
Por otro lado, Rodrich señaló que, a su parecer, lo que el país no le va a perdonar al fujimorismo es “haberse tirado dos años para molestar, chancar y matar al país”, y no aprovechar su “tremenda mayoría” en beneficio de los peruanos. “Tenía razón Yesenia Ponce cuando dijo que Keiko no quiere que se haga ninguna obra hasta que ella sea presidenta (luego se tuvo que disculpar) Porque la amenazaban, como lo dijo en su momento Maritza García”, sentenció.

¿Qué opinas?

Leer más