Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Ya sabemos que Becerril, Hinostroza y Chávarry son protegidos de Fuerza Popular”

Rosa María Palacios se pronunció tras nueva filtración del chat grupal “La Botica”.

“Ya sabemos que Becerril, Hinostroza y Chávarry son protegidos de Fuerza Popular”

29 de octubre de 2018
Segura. Tras la reciente filtración de nuevos chats del grupo “La Botica” integrado por congresistas de la bancada de Fuerza Popular, la periodista y conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, expresó que ahora quedó claro que el legislador Héctor Becerril, el exjuez César Hinostroza y el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, “son los protegidos” de la cúpula naranja.
“El problema de estas conversaciones privadas es que si son de interés público (…) Esto corrobora la conducta pública de un partido político que está protegiendo personas seriamente vinculadas a la corrupción (…) Ya sabemos que Becerril, Hinostroza y Chávarry son protegidos de Fuerza Popular”, manifestó para radio Santa Rosa, remarcando que el panorama actual (el de los fujimoristas) “es un juego de niños” en comparación a otros temas ocurridos en el pasado. 
Sobre esto último, Palacios agregó que “está más que confirmado” por los propios legisladores fujimoristas, con base a los calificativos y los temas tratados dentro del citado chat grupal. “No responde (la prensa) a los intereses de su bancada. Ha habido un cambio, hay que decirlo, bien notable. Hay unos que siempre dijeron que algo no está bien, que no se puede manejar de esta manera, y ahora resulta que no estábamos solos”, sentenció.  

¿Qué opinas?

Leer más