Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

28 de octubre 4to. recorrido procesional de la Imagen del Señor de los Milagros

Devotos esperan que pronto el Señor Nazareno suscite líderes honestos, idóneos y con responsabilidad social.

28 de octubre 4to. recorrido procesional de la Imagen del Señor de los Milagros

La imagen del Cristo de Pachacamilla, Señor de los Milagros, retomará su recorrido procesional por las calles del centro de Lima este domingo 28 de octubre, en su cuarta y penúltima salida del año, en la que visitará  los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza, y seguirá por las calles del distrito de Breña.

La imagen Sagrada saldrá del templo de las Nazarenas a las 06:00 horas y seguirá su recorrido por la avenida Tacna para luego doblar en la avenida Nicolás de Piérola.

Luego, la procesión continuará por el Jr. Cañete y se dirigirá hacia la Av. Alfonso Ugarte donde doblará por el Jr. Quilca para dirigirse hacia el hospital Arzobispo Loayza. La venerada ingresará al recinto para recibir el homenaje de los trabajadores y pacientes.

Pasado el mediodía, el Cristo Moreno proseguirá su marcha por la Av. Alfonso Ugarte hasta la avenida Venezuela, en donde doblará para luego dirigirse hacia el Jr. Varela y retornar por la Av. Bolivia nuevamente hasta la Av. Alfonso Ugarte.

La procesión continuará por la Av. Uruguay, Wilson y seguirá por la Av. Tacna hasta el templo de las Nazarenas, donde ingresará en la noche. Ahí permanecerá hasta el jueves 1 de noviembre, cuando realizará su último recorrido procesional del año 2018. 

Miles de devotos esperan acompañar a la imagen milagrosa, que este año encuentra a los peruanos muy abatidos por la coyuntura política en la que se vive, esperando que pronto el Señor Nazareno suscite líderes honestos, idóneos y con responsabilidad social. 


¿Qué opinas?

Leer más