Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
SALUD

Realizarán curso internacional donde explicarán técnicas avanzadas para el tratamiento de las várices

Participarán médicos de Argentina, México, España, Brasil y Cuba. Además de especialistas peruanos de instituciones públicas y privadas con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de este mal.

Realizarán curso internacional donde explicarán técnicas avanzadas para el tratamiento de las várices

Especialistas darán a conocer nuevos métodos ligeramente invasivos y con resultados óptimos como: la escleroterapia, células madre, fisioterapia y procedimientos con aplicaciones de luz láser.

25 de octubre de 2018
Un grupo de reconocidos médicos extranjeros y de nuestro país, especialistas en cirugía vascular, ofrecerán en Lima un curso donde explicarán las técnicas más avanzadas para el tratamiento de las várices y sus complicaciones. 

Se trata de métodos ligeramente invasivos, con resultados óptimos, rápida recuperación y gracias a tecnología y la ciencia médica, ofrecen una solución definitiva e inmediata a este mal, sin necesidad de recurrir a procedimientos quirúrgicos y extirpar las venas, como tradicionalmente se realizaban.

“Gracias a los avances de la flebología (rama de la medicina que estudia el estado de las venas) y la incorporación del estudio Eco Doppler (ecografía que permite examinar el flujo sanguíneo), actualmente contamos con nuevas técnicas como la escleroterapia, células madre, fisioterapia y procedimientos con aplicaciones de luz láser”, adelantó el Dr. Iván Gutiérrez Romero, flebólogo y cirujano vascular, director de la clínica Flebocenter, institución encargada de esta actividad médica.

Entre los especialistas se encuentran: Jorge Segura de Argentina, Nicolay Iguntin de Ucrania, Gilberto Uribe de México, Alfonso Gonzáles de España, Francois Montaño de Colombia y Juan López de Brasil. Además, Rodolfo León, Benjamín Arena y Aydelin Pérez, de Cuba. 

Así también distinguidos médicos peruanos de centros instituciones públicas y privadas con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de este mal que afecta a hombres y mujeres, y con mayor incidencia a personas sedentarias, con malos hábitos de alimentación, poca movilidad o con parientes directos afectados con esta enfermedad, entre otras causas.

Dicho curso se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre en el auditorio de la clínica Flebocenter (Av. Javier Prado 3345, San Borja) y está dirigido a médicos, cirujanos cardiovasculares, cirujanos generales, enfermeras, fisioterapeutas y todos los profesionales de la salud. 

Informes e inscripciones en la clínica Flebocenter (346- 0745) o al WhatsApp: 983 518 430. Así como también al correo: gerenciaflebocenter@gmail.com o en el fan page: Flebocenter.

¿Qué opinas?

Leer más