Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
CULTURA

“Improcesos”: Una obra teatral donde la primera regla del grupo es equivocarse.

Los actores de Urpi teatro brindaron detalles de la obra.

“Improcesos”: Una obra teatral donde la primera regla del grupo es equivocarse.

25 de octubre de 2018
Los actores David Cóndor, Bruno Centeno, Milagros Cruz, Jhesua Cruz y Miguel Quispe, integrantes de Urpi teatro, se pronunciaron sobre la quinta temporada de “Improcesos” en el programa “En Tu Hogar” trasmitido por radio Santa Rosa, señalando que es un show donde se improvisan diversas historias de la vida real con la ayuda del público, generando risas e increíbles momentos en familia.  
“Improcesos no es tener un guion en mano, son más juegos e interactividad dentro del elenco, ya que mientras más te equivocas a la gente le da más risa, la primera regla dentro del grupo es equivocarse y de igual forma como dice el refrán equivócate por favor”, lo indicó Jhesua Cruz.
Dentro del espectáculo, se va a realizar diez juegos de improvisación que acontecerá en todo el show, de igual forma el profesor Junior David los está preparando de manera eficaz a los integrantes del elenco para que así sus actuaciones sean impecables y divertidas para el público espectador ya que cada escena debe demostrar espontaneidad y fluidez. 
Finalmente, los integrantes del elenco detallaron de cómo se iniciaron en el teatro y cuáles fueron los factores que impulsaron para que este proyecto tenga éxito y así puedan generar alegría, risas y diversión en las familias que vallan a ver la presentación teatral, el elenco señaló que la función será el domingo 4 de noviembre en Jirón Caraballa 815, Plaza San Martin con una doble función. (LVP)
  

¿Qué opinas?

Leer más