Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Tienen un comportamiento comparable con el de Sendero Luminoso”

Rosa María Palacios se pronunció tras nueva difusión del chat grupal “La Botica”.

“Tienen  un comportamiento comparable con el de Sendero Luminoso”

25 de octubre de 2018
Severa. Luego de que se filtraran nuevas capturas del chat grupal “La Botica” perteneciente a la bancada de Fuerza Popular en donde acordaban respaldar al Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, tras el escándalo de los “CNM audios”, la periodista y conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se pronunció al respecto y comparó el accionar fujimorista con el del grupo terrorista Sendero Luminoso. 
“Denota un comportamiento sectario que yo no he visto ni en las investigaciones de sectas religiosas, fanáticas. Es uno comparable con el de Sendero Luminoso en cuanto al comportamiento sectario. Hay un culto a la personalidad del líder que es omnipotente, todo lo sabe, todo lo controla, está en todo lugar y controla hasta el comportamiento físico de los integrantes”, remarcó la abogada para radio Santa Rosa. 
En este sentido, Palacios aseguró que lo se estaba viendo es “un ejército de autónomas”, agregando que nunca había visto un comportamiento semejante al de los integrantes de la cúpula naranja. “Lo que quiere decir es que tenemos un grupo de congresistas, los ‘elegidos’, que demostraban lealtad absoluta a su líder. Protocolares (…) Es para una película de terror, o es blanco o es negro. O eres amigo o nuestro enemigo”, sentenció.  

¿Qué opinas?

Leer más