Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Fuerza Popular era una secta en donde te sometías al cumplimiento de la voluntad de tu Líder”

Congresista Maritza García reveló que hay un grupo de legisladores que sienten “impotencia” con todo lo que viene ocurriendo en tiendas naranjas.

“Fuerza Popular era una secta en donde te sometías al cumplimiento de la voluntad de tu Líder”

24 de octubre de 2018
¿Conflictos internos? Tras los recientes escándalos ocurridos en tiendas fujimoristas con la filtración del chat grupal “La Botica”, en donde se apreció como un grupo de congresistas gestionaban una treta para desprestigiar al fiscal José Domingo Pérez por pedir 36 meses de prisión preventiva contra su lideresa Keiko Fujimori por el caso “Cócteles”, la legisladora no agrupada Maritza García se pronunció al respecto. 
Al respecto, la parlamentaria reveló que “hay un grupo que sienten animadversión, fastidio e impotencia por todo lo que se ha venido viviendo” dentro de Fuerza Popular, siendo uno de ellos el último renunciante Francesco Petrozzi, quien aseguró que calló todo este tiempo por miedo. “Fui la primera política pese a mi inexperiencia en darme cuenta como se pretendía manejar el partido. Era una secta en donde te sometías al cumplimiento de lo que te decía tu jefe, tu Dios”, agregó para el programa “A Pensar Más” transmitido por radio Santa Rosa. 
Finalmente, García acotó que había “muchas franelear” quienes trataban de crecer políticamente ayudando en esas “situaciones irregulares”. “Es vergonzoso ese abuso de poder para imponer sanciones injustas cuando bien pudo ser aprovechada para pasar por un tubo la mayoría de proyectos que la sociedad nos demanda”, sentenció.

¿Qué opinas?

Leer más