Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
Actualidad

MML: II FERIA PREVENTIVA DE CONSUMO DE DROGAS PARA JÓVENES

Feria informativa atenderá a más de mil escolares en la Institución Educativa Emblemática Nuestra Señora de Guadalupe desde las 12:00 pm.

MML: II FERIA PREVENTIVA DE CONSUMO DE DROGAS PARA JÓVENES

Feria informativa atenderá a más de mil escolares

25 DE OCTUBRE 2017

La Municipalidad de Lima realizará este viernes 27 de octubre a las 12:00 pm en la “Institución Educativa Emblemática Nuestra Señora de Guadalupe” una Feria Informativa en temas de prevención de consumo de drogas y la cultura de vida saludable.
 La II Feria informativa denominada “Sí al deporte, no a la droga  es dirigido a niñas, niños, adolescentes, padres, madres y público en general. Esta actividad contará con más de 12 stands con las diferentes instituciones públicas y privadas aliadas.

 En esta presentación contaremos con diversas activaciones que permita mejorar la formación integral de la persona, especialmente en el desarrollo físico y moral de la niñez y la juventud, además de grandes premios para los asistentes.

 En conjunto los programas deportivos y educacionales de la Municipalidad de Lima logran la recuperación y activación de espacios públicos con una oferta deportiva, educativa y recreativa, para atender la demanda y brindar oportunidades para el uso del tiempo libre de los menores vulnerables de estas zonas de alto riesgo en Lima Metropolitana.

 La I Feria Informativa “Sí al deporte, no a la Droga” se realizó el 1 de setiembre de este año en el Complejo Deportivo Manzanilla, donde asistieron escolares de 3ero, 4to y 5to de secundaria de colegios aledaños al distrito, padres de familias y más de 15 actores comunitarios capacitados en temas de prevención del consumo de drogas.

 Lima Previene se expande a otras Instituciones Educativas y Centro Deportivos de Lima Metropolitana, sí deseas que nuestro programa vaya a tu Centro puedes obtener mayor detalle en el Fb de: Lima Deportes.

¿Qué opinas?

Leer más