Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Entramos en una etapa de turbulencia mucho mayor a lo que se ha visto en la política peruana “

Según lo afirmó Augusto Álvarez Rodrich en el programa “A Pensar Más”.

“Entramos en una etapa de turbulencia mucho mayor a lo que se ha visto en la política peruana “

11 de octubre de 2018

En contra. Tras las recientes declaraciones de la lideresa política Keiko Fujimori, quien señaló desde los interiores de la sede de División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) que su detención formó parte de una persecución política en su contra, el analista político Augusto Álvarez Rodrich señaló que estamos entrando “en una etapa de turbulencia mucho mayor a lo que se ha visto en la política peruana“.

“Yo lo que veo acá, es que lo que se está produciendo, y lo veo desde el balcón, es que estamos entrando en una etapa de turbulencia mucho mayor a lo que se ha visto en la política peruana (…) Lo que hay es una agrupación política muy debilitada ante la opinión pública pero que sigue teniendo una mayoría en el Congreso y lo que están anunciando es que los han tocado con todo”, exhortó el periodista para radio Santa Rosa.

En esta línea, advirtió que el bloque fujimorista responderá “políticamente” ante dicho acontecimiento. Esto, porque ellos entendieron que “les han declarado la guerra”, rememorando así la anulación del indulto humanitario a Alberto Fujimori, las vinculaciones de Keiko con el caso Odebrecht, entre otros. Por tal motivo, explicó que van a defender al Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, “con los dientes”, ya que a criterio de Rodrich “lo necesitan para lograr sus cometidos”.  (I.P.B)

¿Qué opinas?

Leer más