Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

“Ha podido ser otro, pero fue Muñoz porque creo que cayó bien en el debate”

Rosa María Palacios explicó “los puntos fuertes” tras la victoria de Jorge Muñoz como nuevo alcalde de Lima Metropolitana.

“Ha podido ser otro, pero fue Muñoz porque creo que cayó bien en el debate”

09 de octubre de 2018
Su postura. Luego de que Jorge Muñoz se convirtiera en el virtual alcalde de Lima Metropolitana tras superar a sus ahora ex contendientes políticos Renzo Reggiardo, Daniel Urresti y Ricardo Belmont, la periodista y conductora del programa “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se pronunció al respecto y señaló “algunos de los puntos fuertes” que hicieron que el candidato de Acción Popular lograra la hazaña.
“Muchos se han preguntado, ¿pero por qué este salto olímpico?  Bueno, porque fue una campaña que no calentó. Es decir, había mucha apatía (…) Muñoz estuvo en el momento correcto en el lugar correcto. Ha podido ser otro, pero fue él porque creo que cayó bien en el debate (municipal)”, explicó la abogada en diálogos con radio Santa Rosa. 
En esta línea, la conductora radial aseguró que Reggiardo (Perú Patria Segura) cometió un grave error al haberse ausentado en el pasado debate municipal, esperando que dicha equivocación no la vuelva a cometer ningún otro candidato en el futuro. “No sé quién se lo aconsejó, pero espero que nunca más le vuelva a pasar a alguien que lideraba las encuestas”, remarcó. 
Finalmente, Palacios destacó que a su criterio, siempre observó que los políticos “se pelean entre ellos o con los periodistas”, sin darse cuenta de que cuando hacen eso todo el mundo los está mirando. Por ello, alegó que cuando invocan mediante sus campañas a elegir por uno u otro aspirante municipal, “los están pidiendo que expresen una preferencia sobre lo que están viendo”. 

¿Qué opinas?

Leer más