Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTACULOS

“Nuestra cultura no tiene parangón, nuestras danzas son variadas en costa, sierra y selva”

Danzante Bladimir Sotero, integrante de Danza Perú, se pronunció sobre el concierto “Voces de mi Perú”.

“Nuestra cultura no tiene parangón, nuestras danzas son variadas en costa, sierra y selva”

09 de octubre de 2018
A una semana de realizarse el concierto “Voces de mi Perú” organizado por radio Santa Rosa, el danzante Bladimir Sotero Padilla, integrante de Danza Perú, se presentó en el programa “En Tu Hogar” y brindó algunas apreciaciones sobre el evento que se llevará a cabo este viernes diecinueve de octubre en los claustros del Convento Santo Domingo de Lima.
“Esto se ha vuelto más personal y profesional. En el elenco se trabaja de todo un poco, mayormente en algunas oportunidades nos enfocamos más en lo que es el altiplano, en Puno (…) Pero hacemos de todo, trabajamos en Costa, Sierra y Selva”, expresó Sotero, adelantando que una de las danzas que interpretarán en el evento será la cusqueña Huallata Salcacocha, el cual han venido trabajando desde hace un tiempo y con cual planean contribuir en la presentación. 
Cabe recordar, que el concierto se llevará a cabo por el 62 aniversario de la fundación de la primera radio católica del Perú, contando con invitados especiales como la cantante andina Sylvia Falcón, la denominada “Novia del Perú” Amanda Portales, Nancy Manchego, la presentación del Grupo Siembra, el Príncipe del Arpa Yins Coronado,  el cuarteto de cuerdas Atodivarius, el Grupo folklórico Wanca Taki y las Danzas a cargo de DanzaPerú  y la Danza Waititi entre otros. 
Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, además en nuestras oficinas ubicadas en jirón Camaná 158 – Cercado de Lima. Precios Populares. Informes 5553878, anexo 101. Apoyemos el autosostenimiento económico de Radio Santa Rosa.

¿Qué opinas?

Leer más