Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTACULOS

Todo listo para el Concierto “Voces de mi Perú”

Noche de gala en claustro del Convento de Santo Domingo por los 62 años de Radio Santa Rosa

Todo listo para el Concierto “Voces de mi Perú”

04 de octubre de 2018
Un majestuoso y renovado show musical será el gran concierto denominado “Voces de mi Perú”, que organiza Radio Santa Rosa como un evento sin precedentes pues, por primera vez, se realizará en el Primer Claustro del Convento de Santo Domingo. Se ha programado para el viernes 19 de octubre, en homenaje a los 62 años de fundación de la primera emisora radial católica del Perú.
“Voces de mi Perú” tendrá la participación especial de la primera cantante de coloratura andina Sylvia Falcón y la Novia del Perú, Amanda Portales. De igual modo, participarán la Reina del Yaraví, Margoth Palomino, con la actuación especial de Nancy Manchego y el Grupo Siembra.
Además, se presentarán Yins Coronado, solista en el arpa andina, la orquesta típica Wanka Taki y el cuarteto de cuerdas Atodivarius.
Las estampas y las danzas , también se harán presentes con los danzantes Wititi..que representan a las 12 agrupaciones. (Las Culturas: Collagua:  Agrupación Cultural Encantos del Colca- Cultura  Cabana: y la Cultura  Collagua Estilo Guerrero :  Agrupación Folklórica Imagen del Colca- Yanque. Estarán acompañados por la Banda Orquesta Sol Radiante de la Unión-Arequipa
La música del ande, fusionada con sonidos contemporáneos e interpretada por verdaderas figuras de nuestro acervo armonizarán la noche de gala. El canto lírico de las sopranos transmitirá al público la sensación del paisaje y tradición de nuestros ancestros. Por estos motivos, Radio Santa Rosa ha presentado ya tres conciertos de este corte.
La venta de localidades para disfrutar de este concierto se realiza en “Tu Entrada”, de Plaza Vea y Vivanda, además de las oficinas de Radio Santa Rosa, ubicadas en el Jr. Camaná 158, Lima. Los precios son populares. Informes en el teléfono 555-3878, anexo 101.

¿Qué opinas?

Leer más