Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

“Lince en vez de mejorar se suspende en el tiempo”

Así lo señaló la candidata Lourdes María Castro.

“Lince en vez de mejorar se suspende en el tiempo”

02 de octubre de 2018
A pocos días de las elecciones Municipales y Regionales 2018, la candidata a la alcaldía de Lince por el partido Alianza por el Progreso (APP), Lourdes María Castro, dio a conocer en el programa en “En Tu Hogar” transmitido por radio Santa Rosa, sus principales propuestas. 
“Los años de dejadez de cada gobierno municipal, de los candidatos que se han presentado, los últimos doce años pensamos que el cambio era en la actual gestión y los siguientes candidatos siempre han sido lo mismo, pero ninguno durante 4 años ha hecho nada por el distrito, ni siquiera en el apoyo al vecino. Lince en vez de mejorar se suspende en el tiempo, existe más delincuencia y más inseguridad” acotó la candidata.
Frente ello, la aspirante propuso instaurar un nuevo modelo de desarrollo en torno a la lucha frontal contra la pobreza, la generación de riqueza y del empleo e ingresos justos. De igual forma, desarrollar la solidaridad, la tolerancia, la concertación y el respeto. Asimismo, se impulsará el fortalecimiento administrativo, económico y financiero de los gobiernos locales, articulando lo nacional, lo regional y lo local, aceptando así el proceso de urbanización y crecimiento de ciudades.
Finalmente, Castro alegó que se preocupara en mejorar y conservar las áreas verdes, además de implementar los techos y paredes verdes, para influir en el mejoramiento del clima de la ciudad debido a que todas son patrimonio linceño. (LVP)

¿Qué opinas?

Leer más