Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
Espectaculos

El último verano: la obra con un alto contenido social

Cristian Palomino. Director y actor teatral, se manifestó en el programa “En Tu Hogar”.

El último verano: la obra con un alto contenido social

01 de octubre de 2018
Tras el estreno de la  obra teatral “El Último Verano”, el director y actor de teatro Cristian Palomino, brindó detalles y características sobre el contenido de la pieza artística en el programa “En Tu Hogar”, transmitido por radio Santa Rosa, informando que la puesta en escena se realiza en  la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) y es apto para todo público en general. 
“El último verano trata de dos amigas inseparables que están en su último año escolar, hasta que llega un chico que pone de cabeza la historia, además la obra tiene un contenido social, ya que existe un personaje que tiene esquizofrenia y una chica con retardo mental, son temas fuertes que se han abordado con respeto, pero también un poco difícil hacer un drama juvenil que tiene un mensaje potente con la inclusión social y el respeto a la diversidad”, acotó Palomino. 
Así mismo, se refirió sobre algunas de las actrices que participan en las escenas como: Malory Vargas, Eka Konysheva, Ana Lucía Pérez, alegando así que son muy comprometidas en su trabajo haciendo que los ensayos “sean una delicia”.
Por último, el director señaló que se está apelando para que los colegios asistan, ya que el contenido de la obra es apto para un público juvenil. Esto, porque tiene mensajes con los que puede “concientizar a los alumnos”, logrando un cambio social en su ambiente escolar. (LVP)

¿Qué opinas?

Leer más