Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
DEPORTES

Barra peruana ganó premio a 'Mejor Afición”

FIFA premió a hinchas peruanos

Barra peruana ganó premio a 'Mejor Afición”

24 de setiembre de 2018
Barra peruana fue reconocida como la mejor hinchada y se adjudicó  el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', por su incesante aliento a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.
Cabe recordar que nuestra selección de futbol no acudía  a una cita deportiva mundial desde hace  36 años  y este hecho convocó a más de 80 mil peruanos  alrededor del mundo que asistieron a la cita deportiva más importante del mundo.
El Mar humano que llenaba las calles soviéticas  cada vez que nuestra selección debía jugar un partido , conmovió al mundo. Llegaron de todos los confines de la tierra . Alentaban sin parar todo el encuentro y aplaudían a rabiar cada jugada en beneficio de nuestro representativo . Aun en las derrotas no dejaron de alentar y fue indescriptible el último partido que Perú se impuso  con Goles de Carrillo y Guerrero.
“Era impresionante ver a los peruanos en las calles , cantaban sus canciones, mostraban orgullosos sus trajes típicos , hicieron la fiesta en Rusia” señalaron turistas argentinos.

¿Qué opinas?

Leer más