Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

“Uno de los principales problemas es que cada alcalde se va preso cada semana”

Así lo señaló el candidato de Villa María del Triunfo Víctor Ríos.

“Uno de los principales problemas es que cada alcalde se va preso cada semana”

24 de setiembre de 2018
A vísperas de realizarse las próximas elecciones Regionales y Municipales 2018, el candidato por el partido Perú Nación, Víctor Ríos, se presentó en el programa “En Tu Hogar” para a dar a conocer los problemas que tiene el distrito de Villa María del Triunfo y de que maneras las va a combatir. 
“Uno de los problemas principales es que cada alcalde se va preso cada semana. Por tal motivo, todas las familias de Villa María están mortificadas y ya no quieren pagar sus arbitrios porque no reciben servicios. De igual modo, existe corrupción dentro del distrito y la contaminación que se encuentra a sus alrededores” .acotó para radio Santa Rosa. 
En esta línea, el aspirante municipal explicó algunas de sus propuestas como la lucha a reducir la delincuencia de una manera real y efectiva, de la mano con las autoridades y las fuerzas policiales. Asimismo, el contribuir en las preservación del equilibrio ecológico y la lucha contra la contaminación ambiental y finalmente en la difusión del  “Refugio Mujer”, ayudando así a todas las que han sufrido de algún tipo de maltrato. (LVP)

¿Qué opinas?

Leer más