Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
CENSO 2017

Conoce todas las preguntas que te harán durante el Censo 2017

El Censo 2017 iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde.

Conoce todas las preguntas que te harán durante el Censo 2017

Las preguntas que estarán ubicadas al inicio de la encuesta guardan relación con la ubicación del hogar.

20 OCTUBRE 2017

El próximo domingo 22 de octubre se realizarán los Censos Nacionales 2017 en todo el país. En la página web de los censos se pueden visualizar las cédulas que usarán los empadronadores y las preguntas que se harán a las familias de todo el país. Son 5 secciones en total las que serán evaluadas durante la jornada.

Las preguntas que estarán ubicadas al inicio de la encuesta guardan relación con la ubicación del hogar. Preguntas relacionadas al departamento, provincia, distrito, centro poblado, área urbana y la dirección exacta de la vivienda.


Algunas preguntas del Censo 2017 causaron polémica. (Archivo El Comercio)

Asimismo, se preguntará por el servicio de agua y la empresa contratada que lo brinda. También preguntas como cuántas habitaciones hay en el hogar y si este es propio, alquilado u otro.

Las preguntas también abarcarán la relación de parentesco con el jefe del hogar, el sexo del encuestado, lugar de nacimiento, DNI, entre otros datos personales. 

Casi al culminar, se encuentran las preguntas sobre el estado civil del entrevistado, así como sus costumbres y procedencia, la religión a la que pertenece, etc.

Aquí te dejamos la cédula con todas las preguntas:

HAZ CLIC AQUÍ

Fuente - Peru21.pe

¿Qué opinas?

Leer más