Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

“Hijos del sujeto que vendió el Estadio alegaron que este tenía 91 años y alzheimer a la hora de la venta”

RMP se refirió a enfrentamientos por “Matute”:

 “Hijos del sujeto que vendió el Estadio alegaron  que este tenía 91 años y alzheimer a la hora de la venta”

11 de setiembre de 2018
Hoy en “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, conductora del programa,  se refirió al enfrentamiento sostenido la madrugada del lunes entre barristas del club Alianza Lima con integrantes de la Iglesia Cristiana Mundial "El Aposento Alto" por los terrenos del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria. Esto, luego de que los fieles irrumpieran en sus instalaciones para soldar sus puertas, pintar de blanco sus murales, entre otras cosas. 
“El pastor (Alberto) Santana dijo que estaba durmiendo y que de repente un ángel se le apareció en sueños y le dijo: ‘vas a comprar el estadio de Alianza Lima’. Entonces, se le aparecieron los vendedores a los pocos días y lo compró (…) El único vendedor fue uno de los propietarios originales expropiados que tiene la titularidad sobre un pedazo del terreno, no de la totalidad (…) Pero sus hijos dicen que este tenía 91 años a la hora de la venta y que además tenía alzheimer”, relató la abogada con incredulidad. 
Acto seguido, ratificó que la propiedad del estadio “Matute”, previo a su venta, ya le pertenecía al club íntimo porque el Estado “se lo entregó en un Proyecto de Ley”. “Que no lo hayan escrito (los dirigentes blanquiazules) no los convierten en menos propietarios (…) El registro es declarativo para decirle a todos que esto es mío”, exhortó.
Cabe señalar, que tras estos eventos, la barra “Comando Sur” se manifestó vía redes sociales y expresó que ellos “no incitan la violencia”, pero que tratarían a los fieles de la iglesia “de igual a igual”. "El hecho de que sean representantes de una religión no les otorga que tienen que ser tratados como si fueran distintos o frágiles”, se alcanza a leer en una parte del comunicado publicado desde su cuenta oficial de Twitter. 

¿Qué opinas?

Leer más