Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

RMP: “Pedro Chávarry no tiene en este momento apoyo institucional, apoyo interno”

RMP: “Pedro Chávarry no tiene en este momento apoyo institucional, apoyo interno”

06 de setiembre de 2018
En “A Pensar Más”,Rosa María Palacios conductora del programa , hizo un importante análisis sobre la actual situación del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien  no cuenta con el apoyo interno del Ministerio Público. Esto, luego de que un grupo de fiscales respaldara el pedido presentado hace unos días por un sector del Parlamento, quienes exigieron su renuncia con un misiva firmada por las principales bancadas políticas a excepción de Fuerza Popular y el Apra. 
“Su respuesta ayer (miércoles) fue hacer 43 cambios en Fiscalía. Es una especie de vendetta brutal. Pero el problema más grave es que la Fiscalía tiene en sus manos acusaciones muy serias, investigaciones muy importantes para el futuro del Perú”, manifestó la abogada, agregando que la misma tiene en su poder las indagaciones por el caso Lava Jato y sus vínculos con los ex mandatarios Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala. 
En este sentido, ratificó que las autoridades peruanas “ya se dieron cuenta” que en el material entregado por el ex CEO brasileño, Marcelo Odebrecht, hay más evidencias que vinculan a las obras gestionadas por Toledo y García que del mismo Humala, contradiciendo así la información difundida la última semana en donde mencionaban los nexos del líder del partido Nacionalista con la constructora Odebrecht.

¿Qué opinas?

Leer más