Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Vizcarra cometió un gran error al reunirse con Fujimori

Vizcarra cometió un gran error al reunirse con  Fujimori

03 de setiembre de 2018
Esta mañana en A Pensar Màs, con Rosa María Palacios, se presentó estuvo el  economista y analista político Augusto Álvarez Rodrich analizando los abruptos del actuar fujimorista y las reacciones en el Parlamento sobre la situación del presidente Martìn Vizcarra. 
En una parte de la conversación entre ambos periodistas, Rosa María indicó que, “en la política, dos personas que se reúnen tienen que guardar cierta reserva, parecido a un secreto profesional, y entre los políticos también, ya que conversar no es pactar, pero si tú niegas la posibilidad de  la conversación nunca más los políticos conversan, entonces no habría política y por ende la política no sería posible”. Resaltó que   “deben  de haber espacios de conversación  aun entre gente que se detesta, por el bien del país”.
Por su parte, Rodrich agregó  que, “cuando alguien se dedica a ver cómo usas la información,  cuando le conviene, es alguien que es un traicionero en el que no puedes confiar y eso es fundamental en la política”.
También se refirió sobre la situación del presidente de Vizcarra, indicando que es evidente que el sí estaba en un arreglo con el fujimorismo para tumbarse a PPK, así mismo  la conversación en enero con  José Chlimper, porque “era claro cuando les bastaba con decir que si iba para realizar ese tipo de conversación o negociación”. 
Si desea ver el programa completo ingrese a:  
https://www.youtube.com/watch?v=M1HEvQKF1Zo

¿Qué opinas?

Leer más