Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

RMP: Los fujimoristas empezaron con el siguiente mantra: “Vizcarra es mentiroso”

RMP: Los fujimoristas empezaron con el siguiente mantra: “Vizcarra es mentiroso”

28 de agosto de 2018
Hoy en “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, criticó al presidente del Consejo de Ministros, Cesar Villanueva, por señalar que no coordinó con el presidente Martin Vizcarra las acciones que tomarían frente a las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, quien señaló que se reunió en dos ocasiones con el jefe de Estado. 

“Eso no lo cree nadie, o si no lo están llamando es porque ya pronto va a dejar de ser primer ministro o probablemente le han dicho: tú fuiste quien promovió estas reuniones con una persona que se suponía era de tu confianza, pero mira lo que te ha hecho, eso te pasa por confiar en los fujimoristas y por hacerme confiar a mí”, aseveró.  

Palacios también se refirió a las declaraciones de Keiko Fujimori a un medio de comunicación donde se le consultó por su apoyo a “Ley Mulder”, estando a favor de la lucha contra la anemia infantil. La conductora catalogó de “ridícula” la respuesta de la lideresa de Fuerza Popular. “La respuesta de Keiko fue que eso lo tiene que hacer los centros de salud. No tenía respuesta, ridículo, además decía: los temas urgentes son; ya pero a los temas urgentes no les voy a dar publicidad”, agregó. 

Asimismo, dijo que es la primera vez que Fujimori hace una declaración pública de  adhesión  a las tradiciones y el conservadurismo peruano al decir: “El Perú es un país conservador y yo soy una persona conservadora, no estamos preparados, esto tiene que ser progresivo”. Palacios señaló que lo único que se ha dicho en torno al enfoque de género es que los niños y niñas deben tener las mismas oportunidades, por lo que se deben eliminar del aula conductas que han estado impuesta a lo largo de los años. 


Finalmente manifestó que al presidente Vizcarra le costará mucho haber mentido, porque los congresistas: Úrsula Lettona, Luis Galarreta y  Héctor Becerril ya empezaron con el siguiente “mantra”: “el presidente Vizcarra es un mentiroso, si Chávarry es mentiroso y Vizcarra es mentiroso, ¿por qué se va a ir Chávarry?, añadió. 

¿Qué opinas?

Leer más