Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

RMP: Oviedo dejó de ser investigado gracias a su amigos de la Corte Suprema

RMP: Oviedo dejó de ser investigado gracias a su amigos de la Corte Suprema

08 de agosto de 2018
Hoy en “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió al nuevo audio entre Cesar Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, quienes afirman haber conseguido entradas para el mundial por medio del presidente de la Federación Peruana de Futbol, Edwin Oviedo. 
“El problema es que si es Oviedo quien le regalaba las entradas, porque dice la FPF que no fueron ellos, él tenía unos problemitas en la Corte Suprema, es decir lo habían sacado  de una investigación muy importante en Chiclayo”, aseveró. 
La abogada indicó que Oviedo dejó de ser investigado por presunto lavado de activos en Tumán gracias a sus amistades de la Corte Suprema que recibieron entradas para ir al Mundial de Rusia 2018. 
En otro momento, indicó que el director de IDL-Reporteros Gustavo Gorriti, no tuvo intención de encubrir al juez Cesar San Martín, ya que si  hubiera tenido el audio lo hubiera publicado de inmediato, porque  lo que le interesa  es sacar lo que es noticia. 
Asimismo, criticó al fujimorismo por señalar que el caso del juez San Martín es más delicado que el del Juez Cesar Hinostroza, “Todos los fujimorista han dicho que es peor que Ríos e hinostroza, lo cual no es cierto, porque hay una gran diferencia en los casos. Nosotros no hemos escuchado al señor  San Martín liberar o reducir la pena a violadores”, manifestó.

¿Qué opinas?

Leer más