Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

RMP: “Han creado un psicosocial para distraer la atención de los casos de corrupción”

Hoy en “A Pensar Más” Rosa María Palacios señaló que se han formado a través de la xenofobia hacia los venezolanos, y distraer la atención de los casos de corrupción del sistema judicial del Perú.

RMP: “Han creado un psicosocial para distraer la atención de los casos de corrupción”

06 de agosto de 2018
“Es un psicosocial creado para distraer la atención de los casos de corrupción. En la historia de la humanidad los gobernantes han utilizado la xenofobia como una herramienta esencial para ser populares. Le hechas la culpa de tus problemas a lo foráneo”, aseveró.
Desmintió que en las próximas elecciones municipales y regionales voten más 400 mil venezolanos, ya que la ley de elecciones municipales publicada en octubre de 1997, señala que solo los extrajeron residentes por más de 2 años continuos pueden elegir, y también pueden ser elegidos. Agregó que solo hay 26  extranjeros inscritos en el registro de RENIEC para poder votar. 
Asimismo, aseveró que es un montaje decir que hay una ley que les da un suelo mínimo especial, y acceso al SIS. “Es absolutamente falso, hay un SIS independiente que si uno paga 35 soles te puedes afiliar”, indicó. 
Además, mencionó que es falso que los venezolanos les estén quitando los trabajos a los peruanos, ya que la mano de obra calificada lo único que hace es incrementar el crecimiento de un país. “Introduces una mano de obra calificada, el Estado no necesita educarla, esta trabaja, produce y consume, al consumir paga impuestos y le da trabajo a otros peruanos”, manifestó. 
“La atención tiene que estar en Hinostroza Pariachi, chavarry y en Ríos  y sus amantes”, finalizó. 

¿Qué opinas?

Leer más