Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

Callao: Feria gastronómica regaló 1500 platos de comida a chalacos

Festival de la Sazón por Fiestas Patrias, se realizó en plaza Óvalo Casanave.

Callao: Feria gastronómica regaló 1500 platos de comida a chalacos

Como parte de la celebración por Fiestas Patrias,  la Municipalidad Provincial del Callao, en una feria gastronómica invitó 1,500 platos de comida peruana a sus vecinos, que llegaron con sus familiares para pasar una linda tarde en el Festival de la Sazón por Fiestas Patrias, ubicado en plaza Óvalo Casanave.

En el evento se degustó potajes de nuestro país, y fueron acompañados por grupos criollos y solistas chalacos que hicieron bailar a los asistentes. Asimismo, la pista de baile se lució con la presencia de alumnos del Centro Cultural (Callao) - Alejandro Miro Quesada Garland, que danzaron diferentes ritmos musicales.

“En esta fecha importante, quiero expresar mi saludo muy especial a mis vecinos. Nuestro país está recibiendo un aniversario más (197°). Invito que en estas Fiestas Patrias se celebre con responsabilidad, en familia y con el respeto que todos nos debemos”, dijo el actual  alcalde, Rafael Urbina Rivera.


“Contenta de estar en familia. Agradecida con la Municipalidad del Callao por el evento. Muy rica la comida, el postre y muy entretenida la música con artistas chalacos que nos hicieron bailar con sus canciones. El recibimiento a los vecinos ha sido fabuloso. Hemos pasado una bella tarde. Mi saludo para todos mis compatriotas. Felices Fiestas Patrias”, dijo la chalaca Luisa Rey, quien no paraba de bailar en el Callao.

¿Qué opinas?

Leer más