Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

Sifuentes: “Mi libro no tiene como fin un linchamiento contra la expareja presidencial Humala Heredia”

Sifuentes: “Mi libro no tiene como fin un linchamiento contra la expareja presidencial Humala Heredia”

03 de agosto de 2018
El periodista Marco Sifuentes habló sobre su libro "H&H - Escenas de la vida conyugal”. Señalando que es una crónica periodística que no tiene como fin un linchamiento mediático contra la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. 
“No quería hacer un linchamiento mediático con Ollanta y Nadine, con nadie en general. Me esforcé en todo el libro para no caer en la caricatura de nadie, ya que quería ser justo con todo el mundo”, indicó.
En otro momento se refirió al padre de Ollanta Humala, Issac, quien también es mencionado en el libro. “Los crió desde chiquitos para que den un golpe de Estado y lleguen a Palacio de Gobierno, básicamente por cualquier vía, porque desprecia la vía democrática”, aseveró.
Indicó que le costó mucho entender al personaje de Ollanta, ya que, según dijo es difícil de descifrar. “Todo encajó cuando me di cuenta que es un niño prácticamente”, señaló,  "A Pensar Mas" conducido por Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa
Asimismo, manifestó que era la oportunidad de escribir sobre el racismo, la discriminación, el machismo y el arribismo, y que esto se configura con la historia de la ex primera dama, Nadine Heredia.
Finalmente mencionó que en su libro el caso Madre Mía está enfocado en la desaparición y asesinato de los esposos Natividad Ávila Rivera y Benigno Sulca Castro en la base contrasubversiva.

¿Qué opinas?

Leer más