Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
IGLESIA

Cardenal Barreto: Tenemos un presidente constitucional que ha puesto las cosas claras

Luego del mensaje presidencial vio un mandatario : firme, claro y honesto.

Cardenal Barreto: Tenemos un presidente constitucional que ha puesto las cosas claras

02 de agosto de 2018
De igual forma, expresó que Martin Vizcarra, se había convertido en un líder frágil pero después de escuchar el mensaje a la Nación del gobernante, el Perú ya no dependía de un hilo sino de una soga fuerte. “No tiene el apoyo del Poder Judicial, pero si tiene el apoyo del pueblo. Se ve que hay un liderazgo democrático, pero sin conexión con los poderes del estado”, indicó el Padre. 
Por otro lado, mencionó que siempre ha existido corrupción. “Los audios difundidos por los medios de comunicación están focalizados en el poder judicial y se está descubriendo una red mafiosa que abarca todas las esferas de los poderes del estado”. 
Mons. Barreto manifestó que la corrupción no se combate con el silencio, se debe hablar y esperar que las cosas sean corregidas de raíz. “Es bueno que la indignación salga a flote, es bueno protestar, pero no debemos de quedarnos en eso”.
Con respecto a los audios de Walter Ríos donde pide perdón a Dios, a su familia y clemencia al juez que lo juzga. señaló “Esto me parece a mí dentro de esta maraña de corrupción algo que da esperanza, pero una golondrina no hace el verano”,  el Primado de la Iglesia Católica en el Perú,se presentó en "A Pensar Mas" conducido por Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa 

¿Qué opinas?

Leer más