Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Álvarez Rodrich: Todos los involucrados en los audios deberían estar inhabilitados para ejercer cargo público

Álvarez Rodrich: Todos los involucrados en los audios deberían estar inhabilitados para ejercer cargo público

26 de julio de 2018
Augusto Álvarez Rodrich, señaló que le sorprende que la mayoría de las personas involucradas en los audios, lo único que les ocurre, es que sólo son suspendidos de sus cargos o colocados en otros puestos.
El economista y comunicador indicó que el audio difundido por el portal “Gato Encerrado” donde se menciona al presidente de la República es una tontería. “Camayo diciendo que Vizcarra lo llamó a las 5 de la mañana, si hubiera dicho a las 8:30 de la mañana podría ser creíble. El mandatario tiene una especial cortesía con las personas, respetando sus tiempos”, afirmó Álvarez Rodrich.
De otro lado, explicó que hace un mes veía al presidente Vizcarra como alguien que estaba cumpliendo un papel para el cual Keiko Fujimori lo había asignado. “Era una persona totalmente ayanada a lo que diga Fuerza Popular pero algo ha ocurrido, porque ha tomado decisiones sorprendentes. Creo que va en la dirección correcta”
También resaltó el analista político que el presidente de la Republica es el primer gobernante peruano  que invita y apoya una marcha de protesta anticorrupción. No obstante, esto significa que “Si es que hubo un pacto entre Vizcarra y Keiko Fujimori para situarlo en la presidencia, ese pacto ya no existe, sostuvo en el programa “A Pensar Más” conducido por Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa

¿Qué opinas?

Leer más