Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

Distinguen a médico cirujano por labor social a nivel nacional

Distinguen a médico cirujano por  labor social a nivel nacional

30 de julio del 2018

En mérito a la gran labor social que realiza a través de campañas médicas en diversas ciudades de Lima y del interior del país, el Colegio de Profesores del Perú (CPP) – Región Lima Metropolitana, distinguió al Dr. Iván Gutiérrez Romero, reconocido médico cirujano y flebólogo, director de la clínica Flebocenter.

El Dr. Luis Mateo Muñoz, Decano del Colegio de Profesores del Perú - Región Lima Metropolitana, destacó el compromiso social y la trayectoria del Dr. Gutiérrez Romero, en aras de mejorar la educación y la salud como soporte estructural del desarrollo del Perú.

A su turno, el director de la clínica Flebocenter, reafirmó su compromiso de seguir realizando campañas sociales no solamente en Lima, sino también en Piura, Arequipa, Tacna, Moquegua, Iquitos, Ayacucho y otras regiones donde es poca la presencia de especialistas en enfermedades referidas a las várices y el sistema circulatorio.

Durante la ceremonia realizada el reciente 24 de julio en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, fueron distinguidos más de 20 profesionales dedicados a la educación, salud, medicina ciencias.

¿Qué opinas?

Leer más