Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Congresista Pacori: Se debe sancionar a los involucrados de los audios de la corrupción y que no queden impune

Congresista  Pacori: Se debe sancionar a los involucrados de los audios de la corrupción y que no queden impune

19 de julio de 2018
El congresista del Nuevo Perú, Oracio Pacori, sostuvo que se debe sancionar a corto plazo a los involucrados en los audios de la corrupción y no queden impunes. Además señaló que la investigación de los audios no debe terminar  en el Congreso de la República donde se trató de deslegitimizar los audios.
Oracio Pacori,  explicó que Fuerza Popular, con el pretexto del debido proceso, busca retardar la reforma de justicia y la remoción de Consejeros del CNM. “Han salido los audios y  le están buscando la quinta pata al gato, no están buscando una interpretación real de la constitución”, afirmó.  
El parlamentario mencionó que este es un tema difuso por que se ha manifestado que saldrán una serie de audios que podrían implicar a muchas más personas. Así como va el tema,  el presidente del Poder Judicial podría estar implicado y ameritaría que se le presente  una acusación constitucional.  
“Hay que actuar en corto plazo y poner condiciones mínimas, pues desde el ejecutivo se está encaminando el tema de la reforma del sistema de justicia y lo que queda ahora es ver que estos casos no queden impunes”, señaló Pacori, en el programa “A Pensar Mas”, conducido por Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa.

¿Qué opinas?

Leer más