Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

Proponen integrar a ex policías a la seguridad en el Rímac

Proponen integrar a ex policías a  la seguridad en el Rímac

6 de julio del 2018
 Integrar a ex miembros de la Policía Nacional del Perú – PNP, a labores de seguridad en el Rìmac, sería un gran aporte para mejorar la labor de vigilancia en nuestro distrito, manifestó la candidata municipio rímense, Ytala Tipula Jara.

Dicha propuesta consiste en incorporar a efectivos de la PNP a labores de inteligencia para prevenir cualquier acto delictivo y también al monitoreo de las cámaras de video vigilancia desde una Central de Comunicaciones.

“La gran experiencia que tienen para advertir el peligro y estar siempre alertas para atender cualquier situación delictiva o de emergencia son grandes virtudes de los policías que contribuirán en la seguridad ciudadana de nuestra jurisdicción”, afirmó la candidata de Restauración Nacional en el Rímac.

Ytala Tipula, explicó que el grupo de élite que conformará en el Rímac, estaría integrado por miembros que dejaron de pertenecer a la institución castrense de manera voluntaria o que tienen alguna discapacidad física, tal como actualmente cuentan algunos municipios de la capital.

Otras propuestas en seguridad ciudadana que la candidata al Rímac viene explicando en conversatorios y reuniones con sus vecinos, es la puesta en marcha de vigilancia con drones, intensificar el patrullaje integrado las 24 horas del día y contar con dos nuevas comisarías en las zonas más álgidas del distrito.

¿Qué opinas?

Leer más