Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Bruce: No hay forma que te puedes llamar congresista oficialista si no se llega a ninguna coordinación”

Bruce: No hay forma que te puedes llamar congresista oficialista si no se llega a ninguna coordinación”

19 de junio de 2018

Carlos Bruce congresista de Peruanos por el Kambio (PPK) , consideró que debido a la falta de coordinación por parte del Ejecutivo con su bancada, dejó de ser parte del oficialismo y se definió como parlamentario independiente.

“En la medida de lo posible votaremos juntos, no tomo una medida de oposición sino de independiente. No hay forma que te puedes llamar congresista oficialista si no se llega a ninguna coordinación”, aclaró. Declaraciones vertidas en el programa “A Pensar Mas” conducido por Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa.

Respecto a la ley Mordaza contra la publicidad en los medios de comunicación, el legislador señaló que el Ejecutivo tomó una decisión sin consultar con los miembros de bancada. “Recién reaccionaron cuando se aprobó la ley, al final se encontraron con dos adversarios: El fujimorismo y la prensa”, precisó.

Por otro lado, el congresista se refirió al jefe de Seguridad del Congreso, Walter Jibaja, quién también lo habría amenazado de muerte a través de sus tweets. “El tipo de gente que han metido al congreso es terrible. Un coronel que trabaja de Seguridad del Congreso y amenaza a los congresistas ¡No te pases!”, aseveró.


¿Qué opinas?

Leer más