Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

Kuyapanakuy: presentarán cinco películas

Se basan en proyectos e iniciativas con resultados positivos en los mares y ríos peruanos

Kuyapanakuy: presentarán cinco películas

12 de junio de 2018
Hoy en el programa “En tu Hogar” de Radio Santa Rosa, la representante de la ONG “Conservemos por Naturaleza, Pamela Loli, manifestó que presentarán cinco películas llamadas “Kuyapanakuy”, estos filmes se basan en proyectos e iniciativas con resultados positivos en los mares y ríos peruanos.
 “Conservamos por  Naturaleza" es una ONG que lleva más de 30 años trabajando en materia legal y buscamos ser una plataforma que tiene como propósito conservar el medio ambiente en el Perú a través de los filmes”, expresó.
La representante señaló que el origen del nombre Kuyapanakuy vino por las experiencias que tuvieron frente a las distintas actividades que realizaron para el cuidado de la naturaleza. “Ponemos este nombre porque compartimos los viajes que hemos hecho dentro del Perú y queremos demostrar cómo logramos distintas actividades que ayuden al medio ambiente”, agregó.
Las proyecciones se realizarán al aire libre en el Parque Reducto cada jueves del mes de junio de manera gratuita. Este 14 se presentará el documental “Confluir” que explica los problemas que tiene el río Marañón frente a las nuevas represas hidroeléctricas en la zona.
En agenda
Nombre: Kuyapanakuy
Lugar: Parque Reducto de Miraflores
Fecha: 14, 21 y 28 de junio
Hora: 7:00 pm
Página Web: http://www.conservamospornaturaleza.org/explora/ 

¿Qué opinas?

Leer más